Entrenamiento online

Descubre nuestro programa de entrenamiento online

Compromiso con obtener resultados

Sabemos muy bien lo que hacemos y sabemos que funciona

Con nuestro sistema de trabajo, y con el suficiente compromiso por tu parte, tus resultados están garantizados.

Si tienes suficente experiencia con el entrenamiento online, te habrás dado cuenta de que muchos entrenadores o «coaches» tienen criterios bastante arbitrarios para decidir que tipo de ejercicios incluyen en sus programas y valorar el tipo de cliente a quien los prescriben.
Sus programas son un copia/pega de los útlimos sistemas de entrenamiento de moda, de lo que les ha funcionado a ellos, o simplemente se basan en todo lo que han visto en YouTube o Instagram durante la última semana.

Teniendo esto en cuenta, no es muy dificil imaginar por qué la mayoría de estos entrenadores no obtienen resultados trabajando con sus clientes.

Nosotroes tenemos un objetivo simple para los clientes y atletas con los que trabajo: obtener resultados. Simple y llanamente.

Y eso es exactamente lo que haremos por ti… Entregar resultados.

¿Por qué decimos que tu éxito está garantizado?

Aquí está la fórmula por la que nos atrevemos a decirte esto

Llevamos más de 10 años entrenando a clientes de todo tipo, desde culturistas, hasta oficinistas que se pasan 10 horas al día o más delante de un ordenador, lo que nos ha ayudado a perfeccionar muchísimo nuestro sistema de trabajo.

Lo primero que haremos será una entrevista inicial.  Aquí es donde te conoceremos un poco màs y reuniremos toda la información posible para ajustar al máximo tu programa. Te preguntaremos cosas como:

  • ¿Cuáles son tus objetivos?
  • Lo que has hecho en el pasado,
  • Qué ha funcionado (y quizás lo más importante, que no ha funcionado)
  • Cuáles son tus necesidades y circunstancias únicas e individuales para que podamos determinar si comenzar a trabajar juntos es la opción más adecuada.

Al final de esa conversación inicial, tendremos una idea lo más aproximada posible de dónde te encuentras actualmente y qué debemos hacer para alcanzar los objetivos por los que has llegado hasta nosotros.

A partir de ahí, diseñaremos un programa de entrenamiento100% personalizado que sea específico para tus necesidades y objetivos únicos- Sí, has oído bien… cada sesión de entrenamiento será diseñada individualmente para ti. Trabajarás en todo momento sobre un plan diseñado a medida para garantizar los resultados que tanto deseas.

No es para todo el mundo

Somos muy exigentes con la calidad del servicio que proporcionamos... al igual que lo somos con nuestros clientes.

Nos apasiona trabajar con personas y, aún más, nos apasiona ayudarlas a obtener resultados y ver cómo van mejorando día a día.

No obstante, al comprometernos tanto con cada uno de nuestros clientes, esto nos demanda mucho esfuerzo, asi que el tiempo es un bien muy preciado para nosotros. Debido a ellos, tenemos que ser bastante exigentes con quién trabajamos.

Si está interesado en trabajar juntos, estos son los criterios a cumplir para cada cliente que entrenamos:

  • Disciplina: Lo que la mayoría de la gente no se da cuenta es que seer capaz de hacer aunque sea un poco todos los días representa el 90% del éxito. Si simplemente te comprometes con nostros en el proceso, prácticamente podemos asegurar tus resultados.
  • Trabajo duro: Esto no es opcional ni negociable. Si realmente quieres alcanzar tus objetivos, debes estar dispuesto/a a sentirte un poco incómodo en el gimnasio. Sin embargo, podemos asegurarte que los resultados valdran la pena. Además, estaremos para apoyarte continuamente y facilitarte el proceso.
  • Dejarte entrenar: todos los clientes con los que he trabajado a lo largo de los años son entrenables, escuchan, aprenden y muestran interés. Quieren aprender y mejorar, y saben que un buen entrenador puede ayudarlos a alcanzar sus objetivos.

Pueden parecer aspectos simples a primera vista, pero te aseguramos que no hay muchos “secretos” en esto… Si eres lo suficientemente disciplinado/a, trabajas duro y nos permites guiarte en el proceso, la cosa funcionara… así de sencillo