¿Por qué es tan difícil perder grasa?
La ciencia fundamental de la pérdida de grasa, a menudo es realmente muy sencilla. Come menos, muévete más y crea un déficit calórico constante y perderás grasa. Simple. Entonces, ¿por qué tantas personas luchan por mantener un peso corporal saludable y controlar su dieta, sin importar cuántos enfoques diferentes prueben?
No existe una respuesta universal. Pero el haber trabajado con muchísimos clientes durante muchos años, hemos visto personas que cometen los mismos errores clave cuando se trata de una pérdida de grasa exitosa.
- Adoptar un enfoque de todo o nada.
- Establecer objetivos tremendamente poco realistas.
- Seguir dietas restrictivas e insostenibles.
- Ausencia de educación sobre cómo comer saludablemente.
- Engañarte a ti mismo sobre lo que crees que comes Vs lo que realmente comes.
- Seguir la última moda fitness desde hace unas semanas.
- Centrarse únicamente en ejercicios cardiovasculares.
- No tener responsabilidad/compromiso para lograr sus objetivos hasta el final.
- No tener una mentalidad a largo plazo.
Sabemos lo que se siente, sabemos dónde se falla… y hemos aprendido a apoyar y acompañar a nuestros clientes en su proceso.
Mitos sobre la pérdida de grasa
La pérdida de grasa es un proceso. No hay ninguna magia en ello.
Pero cuando las personas intentan repetidamente perder peso y no lo logran, esto puede reforzar mitos y falsedades sobre la pérdida de grasa que simplemente no son ciertos.
La ciencia, la experiencia y nuestro historial demuestran que con el enfoque correcto, cualquiera puede perder peso y lo hará, sin importar su edad, capacidad o punto de partida.