Formación de vanguardia
A la hora de demostrar nuestra capacitación y habilidades, todo nuestro equipo de entrenadores personales cuenta con las cualificaciones y/o certificaciones requeridas. No obstante, además de la educación formal, continuamente estamos trabajando para mantenernos actualizados con las últimas investigaciones y teorías sobre el funcionamiento del cuerpo humano y/o sistemas de entrenamiento.
Esto son detalles relevantes que cualquier cliente potencial, o incluso entrenador, debe considerar cuando analiza cómo funcionamos y los resultados que obtenemos, pero no es lo que nos hace marcar la diferencia… para nosotros esto simplemente es un requisito mínimo si aspiramos a ofrecer la mejor calidad de servicio para nuestros clientes.
Responsabilidad que genera éxito
A menudo, trabajar con un entrenador en casi todos los gimnasios tradicionales es un proceso extremadamente arbitrario. ¿Qué pasa cuando las cosas no van como deberían? Prácticamente nada. Generalmente no hay seguimiento de los resultados, ni controles semanales del desempeño.
Nuestros entrenadores son responsables de ti, a todos los niveles, para garantizar que logres resultados excepcionales. Observamos todo. Buscamos comunicación continua y modificamos el proceso con lo que obtenemos. Nada se deja al azar.
No tenemos como objetivo vender nada… no hacemos publicidad, ni marketing. El objetivo singular de todos y cada uno de nuestros entrenadores es dominar su oficio, y esto se valora en función de la única métrica que importa: ofrecer resultados y retorno de la inversión para el cliente.
Entendemos que la responsabilidad es el secreto para lograr resultados excepcionales, tanto para nuestros entrenadores, como para nuestros clientes.