¿Qué dicen nuestros alumnos?

Daniel Lorenzo – Entrenador personal

Podríamos hablar durante horas tanto de Iñaki como de su Mentorship y solo saldrían palabras buenas.
Un curso con infinitas herramientas con sus respectivas instrucciones de la mano de un ponente que cada día muestra su pasión en lo que hace.
Hay un antes y un después como profesional tras este curso.
Siempre agradecido a Iñaki, de un fan.

Read more
julio 21, 2024

Alejandro Pereira – Entrenador personal

El mentorship en Biomecánica es una auténtica mentoría. Iñaki Posadas es honesto, atento y comprometido formador. Las 16 semanas se hacen cortas, y enganchan al máximo. La información que proporciona tiene un alto valor, es una verdadera pasarela entre la investigación y práctica. La tenacidad para mantener actualizado el temario es insuperable. Indispensable para usar el ejercicio desde cualquier perspectiva.

Read more
julio 21, 2024

Alex Sebastián- Crossfit Soria

Iñaki no solo imparte una formación, muy completa por cierto, sino que te instiga a discurrir y así crear un excelente modelo de pensamiento para entender el funcionamiento del sistema y llegar a la raiz del problema por lo que podrás comprender que le quita el sueño a tu cliente y por tanto ser capaz de individualizar y conseguir lcumplir sus objetivos, ya sea mitigar el dolor o mejorar su rendimiento.

Read more
julio 21, 2024

David Merchán – Entrenador personal

¡Ojalá!,  haber podido cursar este Mentorship cuando empecé. Te hace ver la diferencia entre métodos y sistemas. Cuando empiezas el Mentorship crees que tu modelo de trabajo está completo, pero es cuando empiezas a sentir curiosidad de nuevo, las preguntas comienzan a ser numerosas, entras en un estado constante de evolución y descubrimiento. No se polariza en nada, todo depende del cliente que tienes delante y del objetivo. Toda persona que quiera dedicarse al entrenamiento debe cursar este Mentorship con Iñaki, él no te enseña qué pensar, te enseña como pensar para tomar las mejores decisiones. Su constante aportación de contenido en el grupo de consultas a petición del alumnado es el mejor soporte que puedes tener cuando cursas un Mentorship de estas características. DEBES CURSARLO!!!!

Read more
julio 21, 2024

María Masfret – Entrenadora personal

Una formación imprescindible si quieres ser un buen profesional. Aplicable tanto para readaptación, rehabilitación, entrenamiento de alto nivel, sea cual sea el deporte. Si quieres individualizar y trabajar desde el origen de la patología o de la disfunción, aquí encontrarás respuestas.

En esta formación no hay absolutos, no hay metodologías radicales que echan por tierra otras metodologías, todo depende del objetivo, todo depende de ese caso en concreto.

Además de las clases con Iñaki, el asesoramiento es continuo y puedes plantearle cualquier duda o caso en concreto.

Sin duda, la mejor formación que he realizado hasta ahora y la más completa.

Read more
julio 7, 2024

Oscar Loizu – Entrenador personal

He hecho muchas formaciones de entrenamiento con los años, pero como ésta ninguna, realmente te supone un antes y un después, tanto en la forma de ver el entrenamiento, como en entender el funcionamiento del cuerpo a nivel biomecánico.

A cualquiera que se este planteando hacer esta formacion se la recomiendo sin duda, no quedarás indiferente.

Read more
julio 7, 2024

Dani Lorenzo Gómez – Entrenador personal

Podría hablar durante horas tanto de Iñaki como de su Mentorship y solo saldrían palabras buenas.
Un curso con infinitas herramientas con sus respectivas instrucciones de la mano de un ponente que cada día muestra su pasión en lo que hace.
Hay un antes y un después como profesional tras este curso.
Siempre agradecido a Iñaki, de un fan.

Read more
julio 6, 2024

Ekaitz Gil – Entrenador personal

Me llamo Ekaitz Gil graduado en las Ciencias de la Actividad Fisica y el Deporte, autónomo y con un centro propio en marcha .

Si la intecion que tienes es aprender mucho y crecer como profesional, el curso esta genial… Te encontraras una filosofia de entrenamiento que para mi por lo menos a sido nueva y de calidad. Una manera de trabajo que me ha cambiado el modo de pensar…

Aparte de todo eso Iñaki esta 24/7 a todo… Cualquier duda, cualquier caso y cualquier cosa intentara ayudarte todo lo que pueda…

100% recomendable si quieres subir de nivel…

Read more
marzo 6, 2024

Alejandro Mayofret – Doctorando CAFYD

El mentorship de biomecánica impartido con Iñaki es exactamente esa formación que llevas un tiempo buscando para entender la biomecánica y patologías en otro nivel. Además del gran trabajo que ha hecho para integrar el conocimiento existente en una formación pionera en castellano, siempre está atento a todos los alumnos para que podamos entender hasta los aspectos más complicados de la formación. Sea cual sea el nivel del que partas, es una certeza el hecho de que podrás aprender y que se te proporcionarán las herramientas necesarias para comenzar a implementar esta metodología con personas reales.
Sin duda alguna recomiendo esta formación, y ya estoy esperando a las siguientes que Iñaki realice

Read more
marzo 6, 2024

Iñaki Moreno Moreno – Entrenador personal

Soy graduado en CAFYD, además de haber ahondado en este área, cursando distintas formaciones de postgrado. Y he de decir que la metodología, experiencia clínica y conocimiento que tiene este curso es excepcional. Sinceramente lo recomiendo a aquellos profesionales que quieran profundizar en aspectos anatómicos/biomecánicos aplicados al entrenamiento.

Read more
marzo 3, 2024

Luis Gil – Entrenador personal

Me llamo Luis y soy graduado en CAFYD y entrenador personal en Sevilla. Conocí a Iñaki por RRSS y desde el primer momento sus conocimientos y formas para transmitirlos me encantaron. Eso me hizo invertir en su formación online, y sin duda ha sido un acierto total. Puedo decir sin miedo a equivocarme que es una de las formaciones mas completas a nivel nacional. Si estas pensando en invertir en ella la recomiendo al 100% tanto por el conocimiento, como por la suerte de poder trabajar y compartir ideas con Iñaki.

Read more
marzo 2, 2024

Axel Giménez – Entrenador personal

Entré a la formación con bastantes expectativas por todo lo que me habían comentado mis compañeros entrenadores y fisios, y, sinceramente, no se quedó para nada corto, Iñaki tiene una forma de explicar bastante entretenida y simple teniendo en cuenta lo complejo que es el tema y se nota que le apasiona lo que hace.
Eso sí, no esperes ejercicios sueltos o recetas, el curso te da las bases para crearlos, comprenderlos y saber cuándo, cómo y a qué personas prescribirlos, unas bases distintas de las que se enseñan normalmente que no vienen nada mal a cualquier entrenador que le guste lo que hace y que quiera mejorar en su día a día.

Read more
octubre 4, 2023
Load More