Especialistas en desarrollo muscular
Nuestra probada metodología de desarrollo muscular y nuestro modelo de ``máximos resultados, mínimo tiempo`` han ayudado a multitud de clientes a lograr transformaciones corporales que cambian sus vidas y mejoran enormemente su autoestima y su salud.
¿Por qué resulta tan difícil ganar masa muscular?
Después de la primera fase de ``ganancias de principiante`` cuando se comienza a entrenar con pesas, el progreso se detiene, los resultados se estancan y surge la frustración. Como expertos en transformación corporal, vemos personas cometiendo los mismos errores en 3 áreas clave.
Entrenamiento: las personas no entrenan lo suficientemente duro, inteligente o consistentemente para desarrollar músculo. Sin un programa progresivo que gestione el volumen, la frecuencia y la intensidad del entrenamiento de forma inteligente, no exigirás a tu cuerpo lo suficiente como para estimular el crecimiento muscular.
Nutrición: las personas no complementan su entrenamiento con la nutrición adecuada para desarrollar músculo. Sin adoptar un enfoque mesurado que se centre en el equilibrio energético correcto, las proporciones de macronutrientes, el momento de los nutrientes y la calidad de los alimentos, no creará las condiciones óptimas necesarias para ganar músculo.
Estilo de vida: las personas no optimizan los factores del estilo de vida necesarios para desarrollar músculo. Descuidar los protocolos de recuperación, la calidad del sueño y el manejo eficaz del estrés afectarán su rendimiento e inhibirán su potencial de crecimiento muscular.
Sabemos que podemos ayudarte.
Errores en el desarrollo muscular
Cualquiera tiene la capacidad de desarrollar un cuerpo musculoso o ``tonificado``, pero muchas personas caen presa de los numerosos mitos y conceptos erróneos sobre el desarrollo muscular que enturbian las aguas.
``No puedo desarrollar músculo debido a mi genética``.
``Necesito suplementos costosos para desarrollar músculo``.
``Primero tengo que 'hacer volumen' para ganar tamaño``.
Te ayudamos a eliminar toda esa información confusa con un enfoque respaldado por la ciencia y basado en datos que ha demostrado ayudar a cualquier persona a desarrollar una cantidad significativa de músculo en períodos de tiempo notablemente cortos.