Testimonials

What people are saying about us

Luis Gil – Entrenador personal

Me llamo Luis y soy graduado en CAFYD y entrenador personal en Sevilla. Conocí a Iñaki por RRSS y desde el primer momento sus conocimientos y formas para transmitirlos me encantaron. Eso me hizo invertir en su formación online, y sin duda ha sido un acierto total. Puedo decir sin miedo a equivocarme que es una de las formaciones mas completas a nivel nacional. Si estas pensando en invertir en ella la recomiendo al 100% tanto por el conocimiento, como por la suerte de poder trabajar y compartir ideas con Iñaki.

Read more
marzo 2, 2024

Axel Giménez – Entrenador personal

Entré a la formación con bastantes expectativas por todo lo que me habían comentado mis compañeros entrenadores y fisios, y, sinceramente, no se quedó para nada corto, Iñaki tiene una forma de explicar bastante entretenida y simple teniendo en cuenta lo complejo que es el tema y se nota que le apasiona lo que hace.
Eso sí, no esperes ejercicios sueltos o recetas, el curso te da las bases para crearlos, comprenderlos y saber cuándo, cómo y a qué personas prescribirlos, unas bases distintas de las que se enseñan normalmente que no vienen nada mal a cualquier entrenador que le guste lo que hace y que quiera mejorar en su día a día.

Read more
octubre 4, 2023

José David Rodriguez – Entrenador personal

La formación con Iñaki supone un antes y un después sobre el entrenamiento de fuerza, el curso 100% recomendable, mucho conocimiento, muy bien explicado y sobre todo se puede poner en práctica enseguida.

Tu negocio va a dar un salto de calidad si te formas con Iñaki, ya que los conocimientos que adquieres son brutales, meses después de haberme formado si tengo alguna duda Iñaki SIEMPRE responde con buen trato y buenas palabras, sin duda cuando saque otro curso repetiré.

Read more
septiembre 27, 2023

David Murillo – Entrenador de rendimiento y reeducador postural

Curso 100 % recomendado para cualquier tipo de profesional que trabaje con personas!! Gracias a la formación de Iñaki pude unificar y darle sentido a todos los conocimientos adquiridos en estudios anteriores, y lo mejor de todo el bienestar que se ve reflejado en mis alumnos – clientes.
Un curso muy completo con muchos conceptos y muchas herramientas las cuales se les puede dar uso desde el minuto 0. Muy agradecido con el trato académico pues ante cualquier duda siempre hay una buena respuesta!

Read more
septiembre 22, 2023

Miguel Santa Cruz – CAFYD

Me llamo Miguel y soy graduado en ciencias del deporte. Me animé a cursar el curso de Iñaki por recomendación de otro trabajador de mi centro y sin duda mereció la pena. Lo que más valoro del curso fue la implicación de Iñaki para sumar lo máximo posible y que hoy en día sigue aportando. Rompiendo esquemas y siempre motivándonos a ir más allá y a buscar el por qué de las cosas. Sin duda dio un giro al enfoque de los ejercicios que empleo con mis clientes y los resultados se notan en la primera sesión. Con ganas de que saque más cursos para seguir creciendo con él.

Read more
septiembre 22, 2023

Rubén Goñi – Entrenador personal

Cursé está formación en febrero de 2023 de forma presencial en Madrid y cambio por completo mi forma de ver el entrenamiento de fuerza/hipertrofia. Tanto es así que incluso modifique mi forma de entrenar como la de mis clientes. Desde entonces tanto yo personalmente, como ellos estamos mejorando más que nunca al aplicar los conceptos aprendidos.
Una de las cosas más valiosas que saqué de la formación fue saber analizar en función del cuerpo de la persona entrenada que selección de ejercicios son acordes para lograr esos objetivos de fuerza/hipertrofia sin lesionar a la persona en el intento. A día de hoy sigo estudiando los apuntes y aprendiendo cada día. Puedo asegurar que marcó un antes y un después en mi trayectoria profesional.

Read more
septiembre 22, 2023

Julen Ramírez – Entrenador personal

Me llamo Julen, soy entrenador personal, y recomiendo 100% este curso. Tanto la estructura como el contenido, son un reflejo de experiencia y conocimiento que, en todos los años que llevo en el sector, nunca un curso me ha ofrecido tanto por este precio. Con el contenido que ofrece este curso, sin duda alguna, conseguirás estar a un nivel muy por encima de la gran mayoría de profesionales del sector.

Read more
septiembre 22, 2023

Noemí Delgado – Entrenadora personal

El curso supone un punto de inflexión en la manera de enfocar los entrenamientos. Rompe con muchas ideas populares generalizadas, y ayuda a tener una mente crítica y analítica, no hay recetas que sirven para todos. Muestra la gran importancia de individualizar el entrenamiento en función de las estructuras de cada persona, hace hincapié en la selección de ejercicios y en la concreción en cada uno de ellos y enseña a hacer una valoración inicial para conocer las características concretas y a partir de ahí aplicar todo el contenido. El temario es super completo.

Read more
septiembre 22, 2023
Pablo Nájera (Entrenador personal)

Pablo Nájera (Entrenador personal)

Considero a Iñaki un gran profesional con múltiples habilidades dentro del campo de la readaptación y el entrenamiento deportivo.

Lo recomendaría sin dudar a cualquier persona que quisiera mejorar su salud y el rendimiento físico.

Read more
septiembre 4, 2019
Gil Grifols (Entrenador personal)

Gil Grifols (Entrenador personal)

Me has hecho ver una nueva forma de entrenar y abordar las disfunciones.

Ver tu sistema, en el que mezclas ajustes mecánicos, neuromusculares y ejercicio correctivo, me ha hecho descubrir una nueva forma de abordar las disfunciones del movimiento.

Gracias por todo

Read more
septiembre 3, 2019

Clara Otermin

Le recomendé a un amigo que fuera donde Iñaki porque después de pasar por 5 fisios, le trataron de manera equivocada hasta empeorar su problema.

Dos sesiones con Iñaki y adiós al dolor y las molestias.

100% recomendable 

Read more
septiembre 2, 2019
Kostia Logvinenko (Entrenador de atletas de élite)

Kostia Logvinenko (Entrenador de atletas de élite)

Iñaki Posadas es uno de esos profesionales con pleno conocimiento sobre lo que habla y trabaja. Su enfoque la hora de abordar los temas y casos ha despertado en mi como profesional un deseo enorme de seguir aprendiendo. Sus indicaciones, siempre son acertadas y me ayudan muchísimo.

No dudaría en ningún momento en recomendar una capacitación o un trabajo con un profesional como él.

Gracias por todo y un saludo desde Latinoamérica.

Read more
septiembre 2, 2019
Load More

Leave your Feedback

Your testimonial will be sent to our e-mail. After receiving we will publish it.
Please be as honest as possible. Our customers will appreciate.