No sé qué se puede añadir a todas las cosas buenas que habla de ti la gente por todos lados. No puedo explicar con palabras lo que me llevo de esta formación, porque realmente lo que me llevo, a parte de todos los conocimientos que no ponía en duda que nos ibas a transmitir e íbamos a adquirir, son sentimientos que han explotado una vez más en mí.
Has impulsado todavía más esas ganas de seguir aprendiendo, aplicando y mejorando cada día más como profesional, que ya venía teniendo desde hace tiempo. Para mí creo que ha sido un punto de inflexión en mi situación profesional y personal. Tras cursar el grado superior y la carrera, sentía que no sabía nada y tenía muchas preguntas en las que no podía encontrar respuesta. Muchas cosas no me cuadraban y no entendía, lo cual es lo que me ha hecho llegar hasta aquí hoy en día, por lo que estoy muy orgulloso de ello. He tenido la suerte de conocer a gente que me han ayudado a encaminarme y a seguir estos pasos. Empecé con formaciones que se empezaban a encarrilar en este modelo, así que ya me empezaban a cuadrar ciertas cosas y, sabía que estaba en el camino correcto, por lo menos, por cómo entiendo yo las cosas.
Aun así, esas formaciones me siguieron dejando preguntas que seguía sin poder encontrar las respuestas, por cómo me lo habían explicado. Conocerte y empezar a formarme contigo ha sido una de mis mejores inversiones hasta el momento, si no es la mejor, por lo que considero que me has, estas y seguirás aportando en el futuro. Haces que, lo que hace estallar una cabeza, se comprenda de forma muy sencilla gracias a tus ejemplos, técnicas de enseñanza y demás. Puede que no seas el mejor comunicador, siempre hay cosas que mejorar, pero de verdad que, tras tener varios docentes, te puedo decir que estés orgullos de cómo lo haces, porque explicar lo complicado de forma sencilla, no es nada fácil.
Además, ya sabes que yo he tirado también un poco por el tema de rendimiento y, te digo enserio que, al explicar las cosas como lo haces, a mí por lo menos, me permites extrapolar todos estos conceptos a ese ámbito, y me ayudas a seguir entendiendo, asimilando y aplicando mejor los métodos de entrenamiento en esa parte de mi trabajo.
Así que nada, una vez más muchísimas gracias por tu amor, por tu pasión, tus ganas de enseñar y, por acercarnos todos estos conocimientos que, otras personas, no tenemos esa capacidad de adquirir por capacidad, recursos, u otros motivos, por cuenta propia. Sigue haciendo las cosas cómo las estás haciendo, que no tengo dudas de que las mejoras que tengan que llegar, llegarán solas, porque te lo curras mucho y, es así como se consiguen los éxitos. Eternamente agradecido.