¿Por qué entrenar con nosotros?

Lo que nos diferencia

¿Por qué entrenar con nosotros?

El sistema

Hemos desarrollado MMTS© un sistema personalizado, exclusivo y de calidad, entendido como una integración de diferentes conceptos científicos y elementos de entrenamiento.

Nuestro objetivo es crear un programa de entrenamiento que erradique los desequilibrios o deficiencias físicas del cliente y mejore todos sus parámetros físicos mediante una actividad física controlada y supervisada por profesionales altamente cualificados.

Experiencia

Más de 10 años de experiencia en el sector y un equipo de profesionales continuamente actualizados y con amplia experiencia propia en el mundo del entrenamiento.

Resultados, formación continua, preparación, experiencia y especialización son los pilares desde los cuales construimos nuestro servicio.

El equipo

La formación y preparación de nuestros entrenadores, está avalada por algunos de las más prestigiosas organizaciones y entrenadores internacionales (ISSN, NSCA, EHFA, ACSM, NASM, ACE, FMS, EXOS, DNS, Brookbush Institute, Mike Boyle, Mike Reinold, Eric Cressey, etc.).

Nuestro equipo está en constante formación continua con los mejores docentes del momento, aplicamos las últimas tendencias en métodos y técnicas de entrenamiento.

MMTS

MMTS, un nuevo concepto de entrenamiento donde unir ciencia y experiencia para que la dosis de cada entrenamiento sea precisa y vaya enfocada hacia unos objetivos de salud y rendimiento de cada individuo. Nuestro objetivo es que cada entrenamiento sea una experiencia para el usuario y que consiga mejorar su calidad y esperanza de vida.

En MMTS creemos que la individualización del entrenamiento es un aspecto fundamental e imprescindible para conseguir objetivos concretos, ya que cada cliente tiene sus propias necesidades y requerimientos físicos.

Basada en un sistema de entrenamiento propio, cada planificación interrelaciona los últimos y más novedosos estudios científicos con los más innovadores métodos de entrenamiento, en los que se conjugan las cualidades físicas principales (Fuerza, velocidad, stamina, agilidad, sistemas de obtención de energía y potencia) con las capacidades físicas más importantes (coordinación, equilibrio, flexibilidad, propiocepción), todo ello entrelazado en la constante búsqueda del entrenamiento más eficiente.

Además, todo esto, unido al análisis individualizado de cada cliente, nos permite desarrollar programas de entrenamiento altamente especializados y adaptados completamente a las características, objetivos, posibilidades y capacidades de todas y cada una de las personas que deciden confiar en nosotros para mejorar su estilo de vida y/o sus niveles de rendimiento.

Abrir Whatsapp
Escríbenos por Whatsapp