¿Quiénes somos?

¿Quién está detrás de Movement Matters?

¿Quiénes somos?

Sobre nosotros

NUESTRA MISIÓN

Ayudamos a las personas a maximizar su rendimiento funcional, tanto a nivel deportivo, como en su vida diaria, a través del desarrollo, y potenciación de todos y cada uno de los pilares fundamentales que constituyen nuestro sistema de trabajo (Movimiento, mindset, nutrición y regeneración).

“Performance through foundations”

NUESTRA VISIÓN

Queremos ser la mejor opción posible en lo que a entrenamiento personal se refiere. Desarrollamos programas y servicios excepcionales e innovadores que resultan en cambios medibles y transformaciones profundas y sostenibles, a todos los niveles de la vida de aquellas personas que confían en nosotros.

Construimos personas y vidas mejores.

NUESTROS VALORES

  • Pasión: nos gusta lo que hacemos y se nota… los primeros en establecer estándares altos sobre la calidad de nuestro trabajo y los resultados obtenidos con él, somos nosotros mismos.
  • Los resultados son nuestra reputación: hacemos cosas que funcionan y los resultados con nuestros clientes así lo avalan. Basamos nuestro trabajo en la evidencia fundamentada en la práctica, así como en nuestra dilatada experiencia como entrenadores.
  • Lo simple y eficaz es mejor: El cuerpo humano es una máquina extremadamente compleja, no obstante, el entrenamiento, no debe serlo. Hay cosas que a pesar de su sencillez, dan resultados espectaculares.
  • Aprende mucho, aprende bien, aprende de los mejores: Estamos formados con algunos de los mejores centros y entrenadores a nivel mundial. Creemos firmemente en la formación continua y de calidad y predicamos con el ejemplo.
  • Calidad sobre cantidad: Haz las cosas simples, salvájemente bien… creemos que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Cualquiera puede cansar una persona con un entrenamiento duro, pero no cualquiera puede entrenarla adecuadamente.
Abrir Whatsapp
Escríbenos por Whatsapp
Powered by